Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El director ejecutivo de Take-Two no confía en la realidad virtual
Oculus Rift

El director ejecutivo de Take-Two no confía en la realidad virtual

By Héctor Millano

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, se ha mostrado muy cauteloso y desconfiado con la realidad virtual, que está tan de moda últimamente gracias a Oculus Rift, el casco de Sony llamado Project Morpheus, o periférico de Samusng, Gear VR,

En una entrevista con el medio Bloomberg, Zelnick ha afirmado que su compañía no está preparada para apoyar a la realidad virtual. El marco de todo esto es que Microsoft también está buscando entrar en el negocio de la realidad virtual y, para ello, le mostraron una demo a Zelnick. «Estoy feliz de tener a otras personas que gasten un montón de dinero en I + D», ha rematado.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two

«Tenemos que ver cómo despegan los cascos y cuál es la mejor manera de ofrecer una experiencia. Nos preocupa que la gente juegue a nuestros juegos por un largo período de tiempo, no queremos que las personas sientan náuseas. Además, después de haber tenido la experencia [de probar un casco de realidad virtual], no estoy seguro de cuánto tiempo querréis un casco en vuestra cabeza», ha explicado Zelnick, aunque sin cerrarse del todo la puerta. «Si es lo que los consumidores quieren, vamos a estar en primera fila para dárselo».

Con estas palabras, la realidad virtual ya parte en desventaja como plataforma de juego. Actualmente, la mayor parte del paste de la industria del videojuego se la llevan las conocidas como third parties. Si una de las grandes, Take-Two, ya afirma que de entrada no van a desarrollar nada, el éxito de Oculus Rift y sucedáneos se vuelve más complicado. Que se lo digan a Nintendo.

Fuente: GamesIndustry

Previous ArticleDigimon: All-Star Rumble — Análisis PS3
Next Article GTA V estrena documental sobre la vida marina de Los Santos
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.