Take-Two ha tenido unos beneficios mayores de los esperados al término del segundo trimestre de su año fiscal. Si, culpables, todavía nos queda para seguir hablando de informes económicos. Es un coñazo, pero es totalmente necesario para saber cómo y en qué situación se encuentran las compañías.
La compañía, propietaria de grandes como Rockstar o 2K, ha tenido unos ingresos de 108 millones de euros. Este número es muchísimo menor que el del año pasado, cuando tuvieron unos beneficios de 1.000 millones de euros debido a que Grand Theft Auto V vendió chorricientos mil millones de juegos.
Para los números de este año han tenido mucho peso las ventas del catálogo de fondo existente entre los que se encuentran Grand Theft Auto V, NBA 2K14, Borderlands 2 y WWE 2K14. Los beneficios no han venido solo de la venta de juegos sino, sobre todo, de la venta de contenido posterior al lanzamiento, es decir, de DLC.
Respecto a las previsiones para el tercer y el cuarto trimestre, el director ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick, se muestra muy confiado. Entre los nuevos lanzamientos estarán NBA 2K15, Borderlands: The Pre-Sequel, Civilization: Beyond Earth, Evolve o Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC. De hecho, Zelnick no solo está seguro de que vayan a alcanzar las previsiones que ya se habían fijado, sino que la van a sobrepasar. Por este motivo, desde la Junta Directiva de la compañía han aumentado sus previsiones de beneficios para el presente año fiscal, que termina el 31 de marzo de 2015.
Fuente: Take-Two
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.