Como es usual en las películas de Marvel Studios, tuvimos una bonita sorpresa en la escena poscréditos de Thor: Love and Thunder.
Thor: Love and Thunder se entrenó el pasado 9 de julio en los cines de nuestro país. La cinta, de casi dos horas de duración, nos narra las aventuras de Thor con los Guardianes de la Galaxia hasta que entra en escena Gorr, un personaje que busca destruir a todos los dioses del universo. La película ya ha deleitado a muchos fans del MCU que no paran de escupir teorías sobre una de sus escenas poscréditos. Hoy, el director de la película, Taika Waititi, arroja algo más de información sobre la escena poscréditos de Thor: Love and Thunder de la que todo el mundo habla.
Por supuesto, al tratarse de una escena poscréditos, habrá spoilers de la cinta, por lo que queda bajo tu responsabilidad seguir leyendo lo que te expondremos a continuación.
La cuarta epopeya de Thor en el Universo Cinemático de Marvel termina con el dios del trueno rehaciendo su vida con la hija de Gorr, a quién juró criar tras su muerte y la de Jane Foster. Sin embargo, antes de llegar a eso, creímos que acabó con la vida de Zeus al atravesarle el pecho con su propio rayo. La primera escena poscréditos nos reveló que no fue así, el padre de los dioses sigue vivito y coleando, solo que además ahora enfurecido por la osadía de Thor y planea atacar el hogar de los asgardianos como venganza: La Tierra. Para ello, enviará a su hijo, el legendario Hércules (Brett Goldstein) a cazar a Thor.
Pues bien, ahora ha salido a la palestra Taika Waititi para arrojar algo más de profundidad a esta aparición: «Kevin quería que hiciera algo así y la verdad es que ha sido una buena idea. Brett es un actor increíble», afirma el directo sobre la elección del actor para el papel de Hércules. Sin embargo, no conoce el devenir del UCM y no sabe cómo se empleará el personaje en futuras películas de Thor. El director no se despide sin antes dejar unas palabras sobre la reacción de la gente a la escena: «Fue algo tan épico en el cine cuando se presentó, que la gente se volvió loca. Estaban emocionadísimos».
Recordemos que Hércules en los cómics empieza como un villano de Thor pero acaban haciéndose colegas, hasta el punto de que vemos al fornido hijo de Zeus participar en asociaciones de héroes como Los Vengadores.
Fuente: Screen Rant