Con la tabla de referencia para Teamfight Tactics que nos ha dejado Riot Games la victoria va a estar más al alcance de nuestra mano.

Culpables, sabemos de sobra que Riot Games va «a toda leche». Puede que si únicamente sigues uno de sus títulos, no tengas problemas, pero como llevéis por delante League of Legends, TeamFight Tactics y Legends of Runeterra… podréis acabar un tanto abrumados con tanto parche, nuevo mazo o cambio de temática. Por suerte, no se puede decir que no quieran ponernos las cosas fáciles, y es que Riot ha compartido una tabla de referencia para Teamfight Tactics.

Y es que muy lejos quedan ya los inicios de este título, viendo ya el paso de elementos o clases más «galácticas». La actual temática del juego es la del Festival de Bestias, la cuál lleva ya unas cuantas semanas. Pero, como decimos, el adaptarse a las nuevas interacciones entre las clases de los personajes puede ser una tarea un tanto ardura… que nos puede llevar a un ensayo y error en el que nuestros LP pueden peligrar bastante. Y ahí es donde llega la susodicha tabla. En ella podemos ver todas las clases que actualmente tiene el juego, categorizando a los campeones en cada una de ellas.

tabla de referencia para Teamfight Tactics

Con esta»chuleta» de por medio, sin duda las partidas se harán un poco más fáciles hasta que memoricemos qué combinación tiene mejor sinergia con una clase u otra. ¡Aunque, claro, después el azar en cuanto a los objetos y campeones hace el resto!

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Comments are closed.