• Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Tabata: «Quiero hacer de Final Fantasy XV un juego más casual»
Videojuegos

Tabata: «Quiero hacer de Final Fantasy XV un juego más casual»

By Stylus24/09/2014Updated:30/01/2015
¡A redes!
Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

Visto el gameplay, estamos deseosos de poder catar de una vez la demo de esperado y realmente sorprendente Final Fantasy XV. Aunque a tenor de la noticia que os traemos a continuación, más de uno puede quedar un pelín desangelado si esperaba una vuelta a lo mejor de los orígenes de la saga, en especial los tres que nacieron en la época de PSX (Final Fantasy VII al IX). Y lamentablemente, en este caso no estamos de broma.

Hajime Tabata, director del juego, quiere incluir elementos que hagan más casual el juego, como un modo de combate consistente en un solo botón, o un coche que se conduce solo. Ambas decisiones son parte de un grupo de medidas concebidas porTabata para afrontar el reto de este problemático RPG. La sombra de Tetsuya Nomura es alargada:

Con Final Fantasy XV quiero hacer todo más casual. Por supuesto el juego tendrá su profundidad, pero quiero que de este modo los jugadores puedan disfrutar fácilmente de dicha profundidad.

Ante el vasto mundo, los jugadores pueden elegir que el coche se conduzca solo. No, no creemos que el coche autónomo de Google tenga nada que ver en esto.

final-fantasy-XV
Aquí tenemos a los machotes protagonistas de FFXV yendo a su bólido autoconducido.

El combate ha sido redefinido con la esperanza de aprovechar la inteligencia de las consolas de nueva generación en contraposición a un complejo sistema de control:

Básicamente será un sistema de un solo botón, dejando a la Inteligencia Artificial la tarea de mostrar una acción que satisfará al jugador. Y todo ello con el mero toque de un botón. Yo, personalmente, no me voy a hacer más joven. No quiero estar frenéticamente pulsando botones . Quiero aprovechar la enorme inteligencia del nuevo hardware sin tener que pasar por problemas y dificultades para poder ejecutar una serie de movimientos.

Bueno culpable, más vale que antes de jugar a Final Fantasy XV prepares un buen cuenco de palomitas, porque el juego tiene pinta de que va a ser un paseo.

Fuente: VG247.

Previous ArticleLionhead muestra un tráiler de un juego cancelado llamado InkQuest
Next Article Pier Solar HD llegará a PS3, PS4, PC y Ouya el 30 de septiembre
Stylus
  • Twitter

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

artículos relacionados

Bethesda muestra las novedades de TES Online y Fallout 76

Si querías saber más de la fantasía del creador de Devil May Cry, no te pierdas este estupendo gameplay de 8 minutos de Dragon’s Dogma 2

Se filtra el dinero que paga Xbox por incluir juegos en Game Pass

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitch
Últimos artículos

Bethesda muestra las novedades de TES Online y Fallout 76

Recopilamos todos los anuncios de Capcom en el Tokyo Game Show 2023

Impresiones de Super Mario Bros. Wonder

Destiny 2: La Forma Final revela emocionantes detalles sobre nuevas súper y aspectos

Si querías saber más de la fantasía del creador de Devil May Cry, no te pierdas este estupendo gameplay de 8 minutos de Dragon’s Dogma 2

Análisis de Lies of P – Mentiras piadosas

Primeras impresiones de Final Fantasy VII Rebirth

Se filtra el dinero que paga Xbox por incluir juegos en Game Pass

iOS 17, todas las novedades -pero todas todas- del nuevo sistema operativo de Apple

Se filtra un nuevo modelo de Xbox Series X

GuiltyBit
Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
© 2023 GuiltyBit

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.