El polémico Online Pass, creado para disuadir la piratería y sacar tajada de las ventas de 2ª mano, no será incluido en la versión final del shot´em up de Starbreeze.
Las razones que Jeff Gamon, productor ejecutivo de EA Partners, ha declarado son las siguientes:
«Intentamos poner el mínimo de barreras posible a la entrada de jugadores, queriamos que cada persona que posea una copia tenga acceso a todo el producto»
«En circunstancias normales habría tenido Online Pass, pero al no tener modo competitivo multiplayer, queríamos tener el maximo de gente jugando en co-op»
«Hay 9 mapas y necesitaras unas 6 o 7 horas en modo normal para jugarlos bien. Existe un montón de contenido para el desarrollo de tu personaje, con esto y con el modo campaña, esperamos no ver mucho mercado de segunda mano»
El Online Pass se incluye, sistemáticamente, en todos los lanzamientos de EA, pero no lo creen necesario en EA Partners, como ya demuestran sus lanzamientos del año pasado, Portal 2, Crysis 2,etc… que fueron editados sin este pase que tan poco gusta a los usuarios.
El juego estará en tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 24 de febrero de este año.
Via: Eurogamer