Estaba cantado. Los dos próximos personajes jugables de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami son Susamaru y Yahaba.

Son seis los personajes que llegarán al videojuego de Demon Slayer de forma gratuita. Los dos primeros fueron Akaza y Rui, y ahora es el turno de la llegada de Susamaru y Yahaba en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami.

Y es que era de cajón que estos dos demonios estarían en la plantilla de luchadores, pues aparecen en el modo historia y podemos ver todos los movimientos que tienen. Además todavía lo pusieron más fácil al decir que los DLC gratuitos de Guardianes de la Noche era demonios.

Susamaru y Yahaba en Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami tendrán las mismas mecánicas que Rui y Akaza. Al ser demonios, no pueden hacer pareja con otros personajes. Tampoco pueden luchar en escenarios que sean de día. El único «demonio» que puede asistir y estar en equipo es Nezuko, la hermana de Tanjiro.

Las mecánicas de Susamaru y Yahaba es probable que sean las mismas que Rui y el temible Akaza. Al ser demonios y no hacer equipo, el botón para la asistencia hará que recuperen vida, ataquen o en mitad de un combo se recuperen.

Fecha de lanzamiento

¿Cuando saldrán estos dos personajes en Demon Slayer: kimetsu no Yaiba? Pues todavía no hay una fecha exacta, pero se especula que podrían llegar a finales de este mes de noviembre principios de diciembre. De esta forma ya tendríamos a cuatro de los seis personajes que llegarán gratis, algo que le hace falta y mucho a este battle arena. Por si queréis leer el análisis de Kimetsu no Yaiba en PlayStation 4, aquí os dejo el enlace.

Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami es un videojuego que está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X y PC Master Race.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.