Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » ‘Super Thunder Blade’: El videojuego favorito de Rajoy
Mega Drive

‘Super Thunder Blade’: El videojuego favorito de Rajoy

By José Cardona

Que mi cerebro recuerde, habían dos cartuchos de seis juegos para SEGA Mega Drive que venían al comprar la videoconsola de SEGA. En mi caso, ese cartucho tenía juegos como ‘Columns’, ‘World Cup Italia 90’, ‘Alien Storm‘, ‘Super Hang-On’, ‘Monaco GP’ y ‘Super Thunder Blade’. Este último era uno de los más difíciles del cartucho y hasta que no me pasé el ‘Ecco‘ y adquirí cierta habilidad con los mandos de Mega Drive, no me pude pasar el juego. También porque descubrí un truquillo en la revista Screenfun de hace ya unos años pero eso no cuenta mucho que digamos.

Cuatro fases tenía este ‘Super Thunder Blade’, llenas de enemigos como tanques, aviones, helicópteros, portaaviones, aviones portaaviones, barcos e incluso robots gigantes made in Japan que tanto gusta a los desarrolladores del país del sol naciente.

Tiene sus años este juego, pero como buen videojuego, sigue entreteniendo aunque pasen 1500 millones de años. Como ya he dicho, es un juego difícil y seguro que a más de uno le cuesta pasarse la maldita fase nº2 donde además de esquivar los ataques enemigos hay que esquivar columnas y pasar por «abugeros» estrechos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QTBWnUknDHk[/youtube]

Previous ArticleDonkey Kong Country Returns 3D tendrá cooperativo y modo fácil
Next Article BitBack: Gargoyle’s Quest
José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.