Super Smash Bros. no recibirá ni un solo parche de balanceo más, ni en su versión para Wii U ni en su versión para 3DS. Parece que lo que decía Sakurai de que ya no quería trabajar en la saga se lo ha tomado tan en serio que no le va a dedicar ni un minuto más del necesario.
En una entrevista con Famitsu, el director del juego ha dejado claro que no tienen pensado lanzar más actualizaciones de balanceo de personajes. No obstante, consciente de que sus palabras se podían malinterpretar muy fácilmente, Sakurai ha aclarado que si se encuentra algún fallo gordo que afecte a la jugabilidad, lo arreglarán enseguida. En cambio, si alguien tiene algún problema con respecto a que algunos personajes sean más poderosos que otros, se va a tener que aguantar.
Por un lado, esta decisión es bastante positiva, ya que Super Smash Bros. es un juego que permanece activo durante toda la vida de la consola. Por tanto, si se quiere que se tenga al juego en cuenta para competiciones oficiales, que los atributos de los personajes no cambien es una gran noticia para los jugadores.
No obstante, es un hecho probado que la gente intenta siempre buscarle las vueltas de tuerca al juego. Estoy seguro de que en algún momento alguien descubrirá una forma de usar un personaje que no se le había ocurrido a los desarrolladores y, desde ese momento, se cargarán el juego. Si eso pasa, sería un problema que el equipo de Sakurai se niegue a balancear el juego de nuevo.
Fuente: Siliconera
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.