Si quieres ser poderoso en Dragon Ball Xenoverse 2, debes ser de la raza saiyan. Podemos ser Monstruos, Humanos, Namekianos e incluso hermanos de Freezer, pero lo de los Saiyans en el juego va un paso más allá.
Todo es debido a las muchas transformaciones que tienen, que junto a las Almas de los personajes, equipo y técnicas de los distintos personajes, hacen de esta raza estar dos o tres pasos por delante.
Que después podemos tener un poderoso Namekiano, o que la raza de Freezer también hay que tenerla en cuenta, pero que no os extrañe que lo próximo en llegar a Xenoverse 2 sea el Ultra Instinto.
Lo primero que debemos tener es 95 de nivel. Para tener un nivel tan alto tendremos que pelear mucho. Muchísimo. Nos tendremos que pasar el juego y conseguir el Alma del Kaio del Sur para que la experiencia se multiplique. Esto y farmeando experiencia en la misión secundaria donde peleamos contra el Ozaru (mono) de Baby. Si lo hacemos bien también pelearemos contra Pan, Trunks y Son Goku GT, lo que añadirá más experiencia al finalizar la misión.
Para llegar a tanto nivel también tendremos que visitar al gran anciano o gurú de Namek. Poco a poco nos irá despertando el poder latente que tenemos en nuestro interior. Existe otro Namekiano en Koton City que nos puede ayudar en nuestro aumento de nivel, pero necesitamos muchos Zenis y puntos TP.
Una vez con el nivel 95, lo que debemos hacer es tener el Super Saiyan Blue. Para eso tendremos que ser amigos de Whis, pues es el único que puede darnos la transformación en SSGSS.
Lo que tenemos que hacer para tener el SSJBlue es llegar al nivel 90 con nuestro personaje Saiyan. Después completar las instrucciones de Whis siendo este maestro. Una vez sea nuestro maestro, tendremos que mejorar nuestra amistad con él. Para poder tener el 100% nos tendremos que equipar con las técnicas que hemos aprendido de Whis y la ropa de Bills.
Una vez hecho esto, tenemos que hacer varias misiones. En unas seis o siete misiones tendremos el 100%. Recordad que entre misión y misión podemos ir al instituto y hablar con Whis. Esto aumenta todavía más rápido la amistad.
Ya tenemos a nuestro personaje con nivel 95 y con el Super Saiyan Blue. Lo que debemos hacer es tener la amistad con Vegeta al 100%. Para eso tendremos que pedirle que sea nuestro maestro.
Practicaremos hasta conseguir las cuatro técnicas que podemos aprender del Príncipe de los Saiyan. Nos equipamos las técnicas de Vegeta y nos vamos a pelear en las misiones secundarias. Allí a la hora de escoger a compañeros, lo mejor será que nos acompañen diferentes «Vegetas». Para terminar con las misiones de forma más rápida, lo aconsejable es llevar a Vegeta Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan 4.
Con la amistad de Vegeta al máximo, tendremos que visitar a Whis. El ayudante de Bills al ver nuestro incremento de poder nos obsequiará con la transformación Super Saiyan Blue Evolucionado o Evolution.
En SSJB Evolution es más fuerte que el Super Saiyan Blue normal, pero consume mucho más ki. Con tanta transformación Saiyan, tendremos que probar cual es la mejor para nosotros y si, aun siendo la más poderosa, nos compensa utilizar tanto ki.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.