La videoconsola Super Nintendo predijo a Golden Freezer y Black Freezer, transformaciones de «El Emperador del Mal» en Dragon Ball Super.
Freezer ha tenido varias transformaciones en Dragon Ball Super. Si eres de los que todavía no ha leído el manga Dragon Ball Super 87 o no estás al día, igual es buena idea no leer este post sobre una curiosidad. Con a llegada de Black Freezer, los fans no han parado de sacar memes, criticar o alabar el diseño de Freezer, hacerse muchas preguntas sobre su nivel de poder, dibujos y comparaciones absurdas como la que tenemos aquí.
Visto de chiripa en Instagram, me ha saltado un post en el que Freezer y sus transformaciones en Dragon Ball Super son comparadas con la videoconsola Super Nintendo. ¿Cómo puede ser esto? Pues puede ser y siempre desde la coña. La segunda mejor videoconsola de 16 bits que salió al mercado tiene varias fases y modelos. Es por eso que se ha podido hacer esta comparación.
Lo primero es la última transformación de Freezer en Dragon Ball Z y que también muestra en Dragon Ball Super. Todo blanco, Freezer recuerda al modelo de Super Nintendo blanca cuando la estrenábamos para jugar. Después con el paso del tiempo, no solo Super Nintendo, las videoconsolas que color blanco se hacían amarillentas. Es aquí donde podemos ver a Golden Freezer.
Pero donde me he quedado catacroker es con el último modelo de Super Nintendo que desconocía su existencia. Si es que parece que Toriyama y Toyotaro lo hayan hecho aposta. Los colores de Black Freezer y esta Super Nintendo son iguales, con el color negro y los botones de color morado. Aunque me he puesto a investigar un poquito sobre este modelo y parece que no es oficial de Nintendo. Se podría tratar de una consola tipo Retron5 que aceptase cartuchos de Super Nintendo y además emular los juegos de esta vía USB llamada Super Nintendo Revolution.
Freezer es el más fuerte del Universo 7
Con la nueva transformación de Freezer en Dragon Ball Super, ahora Black Freezer es el ser más fuerte del Universo 7. Está claro que por debajo de Bills (Dios de la Destrucción de Universo 7) y Whiss, pero de todos los mortales es el más fuerte. ¿Cómo puede ser esto? Pues porque este villano carismático se ha pasado 10 años seguidos entrenando en una habitación del Espacio y del Tiempo.
Si en el arco de la resurrección de Freezer este entrenó cuatro meses y llegó al nivel de Goku y Vegeta Super Saiyan Blue, imaginad ahora con 10 años entrenando. Si es que solo hay que ver lo que hace al llegar al planeta Cereal con Gas, Heata y como de un solo golpe deja secos a Vegeta y Son Goku con el Mega Instinto e Ultra Instinto.