Tres meses le han bastado a Super Mario Maker para superar el millón de copias vendidas en Estados Unidos según un informe de NPD Group, siendo así el sexto juego de Wii U que consigue semejante logro. El Mario infinito de Nintendo nos abre un sinfín de posibilidades y esto ha encandilado a la crítica y a los jugadores.
¿Milagro? De eso nada, Super Mario Maker está donde está por méritos propios, por tener un editor intuitivo a la par que potente para diseñar todo tipo de niveles. Además Nintendo lo mantiene vivo con constantes actualizaciones gratuitas, como ya se hizo con Splatoon.
Los otros cinco juegos que aparecen en la lista son Mario Kart 8, Super Smash Bros, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros. U y Splatoon. Aún es pronto para Xenoblade Chronicles X pero no dudamos que sea el siguiente en ingresar en este club de privilegiados. Sin embargo, ¿Echas de menos alguno de tu colección?
Os prometemos que pronto volveremos a publicar nuevos GuiltyNiveles mucho más jodidos difíciles si es que conseguimos sacar el disco del Xenoblade de nuestras Wii U…
Fuente: IGN