Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Super Mario Maker llegará a Nintendo 3DS en diciembre
Super Mario Maker

Super Mario Maker llegará a Nintendo 3DS en diciembre

By Diego Sommier

El Nintendo Direct de esta tarde ha traído bastantes sorpresas, siendo la que más no ha alegrado en la redacción el anuncio la llegada de Super Mario Maker nuestras 3DS, pudiendo así disfrutar del editor de niveles aquellos usuarios que no contamos con Wii U en nuestras casas.

Al igual que la versión de sobremesa podremos crear y compartir nuestros propios niveles basados en Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros., contando ya desde el minuto 1 con 100 escenarios creados por Nintendo, los cuales incluirán varios desafíos, entre los que destacan la recolección de todas las monedas o el acabar con todos los enemigos antes de llegar a la meta, los cuales al ser superados nos otorgarán medallas.

Seguro que más de uno os preguntaréis si esta versión de Nintendo 3DS será compatible con los niveles creados desde Wii U, y la respuesta es sí, aunque ya se ha confirmado de que, a pesar de estar disponible todas las herramientas de la sobremesa (salvo bloque ? y los disfraces de Mario), no todos los mapas de dicha versión funcionarán en 3DS. Por si esto ya fuera amargo, también se confirma la falta de las búsquedas vía ID. Eso sí, contaremos con el modo Desafío 100 Marios y los Niveles recomendados.

Por último, Nintendo ha hablado de la mayor diferencia de esta versión, y es que en vez de compartir los niveles que creemos vía online los podremos pasar a nuestros amigos a través de comunicación local para que ellos completen nuestras creaciones y tener así escenarios creados entre varias personas.

super-mario-maker-actualizacion-disponible-llaves-modo-experto-desafio-100-marios

Super Mario Maker llegará tanto en formato físico como digital a Nintendo 3DS el próximo 2 de diciembre con el objetivo de que podamos crear y compartir nuestros niveles a un nivel más personal e íntimo que la versión de Wii U.

Previous ArticleNintendo anuncia un Animal Crossing Direct para otoño
Next Article Poochy and Yoshi’s Woolly World anunciado para 3DS
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.