Muy curiosa esta siendo la trayectoria de Super Mario 3D World, de empezar provocando rechazo en su presentación en el pasado E3, sobretodo a todos aquellos que esperaban un Super Mario Galaxy 3, a ir en ascenso con cada nuevo material que Nintendo nos enseñaba, así hasta llegar al nivel de expectación que tiene ahora mismo, uno de los títulos más esperados de lo que queda del año, que se codea codo a codo con cualquier otro de la next-gen.

Super-Mario-3D-World (1)
Sí, tenemos ganas de gaticos

El nuevo video que Nintendo ha publicado en Japón no hace más que corroborar esto que os contamos, en él vemos cómo Mario nos tiene preparadas una gran cantidad de nuevas habilidades, desde las adquiridas con el ya famoso traje de gato, hasta otras totalmente nuevas, como la multiplicación de cuerpos.

Super Mario 3D World llegará a nuestras Wii U el próximo 29 de noviembre, coincidiendo con la llegada de PlayStation 4, aunque mucho nos tememos que ese día, los usuarios de la sobremesa de Nintendo no van a tener precisamente envidia.

[youtube]http://youtu.be/dpIwcblsO_k[/youtube]

 

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply