¡Revenge Death Ball! Os mostramos un vídeo con todas las referencias de Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball GT.

A diferencia de otros personajes, las referencias de Super Baby 2 y sus movimientos son casi todos del anime Dragon Ball GT. Esta saga no canon de Dragon Ball no tiene manga, así que todo movimiento es del anime como podéis ver. Han cogido prestados movimientos tanto de Super Baby 2 como de las primeras transformaciones de Vegeta Baby para completar su set de movimientos.

El vídeo pertenece al canal de youtube IKevinX, usuario que cada vez que llega un personaje a Dragon Ball FighterZ saca a la luz de dónde han pillado las referencias para su set de movimientos. Será curioso ver cómo han hecho a Gogeta Super Saiyan 4 estando ya en la plantilla Gogeta Super Saiyan Blue. El personaje toma prestado movimientos de la película de Janemba, GT y la película de Broly. Hay quien dice que Gogeta SSJ 4 podría coger movimientos de Dragon Ball Heroes.

https://www.youtube.com/watch?v=-o6dN7yVGr4&ab_channel=IKevinX

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha de Bandai Namco desarrollado por Arc System Works. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Cuenta con tres pases de temporada que añaden ocho, seis y cinco personajes.

En el primer pase podemos jugar con Broly Z, Bardock, Son Goku Base, Vegeta Base, Zamasu, Vegeto Super Sauyan Blue, Androide 17 y Cooler. En el FighterZ Pass 2 tenemos a Jiren, Videl, Son Goku GT, Broly Super y Gogeta Super Saiyan Blue. Ya para finalizar, los últimos personajes que han salido son Kefla, Goku UltraInstinto, Maestro Roshi y Super Baby 2.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply