Llegan más noticias a través de twitter.  La última se trata de un modo cooperativo para Sunset Overdrive, el juego exclusivo para Xbox One a manos de Insomniac Games.

sunset-overdrive-gal-1

 

Insomniac Games respondía a la pregunta de un fan sobre si el juego sería rejugable con » Hay un modo cooperativo online que revelaremos muy pronto «. El estudio añadió que está planeando «un montón de cambios » -seguramente después de que el juego salga a la venta- y que hay » un montón de cosas para encontrar / desbloquear» en el juego .

Para aquellos que no hayáis visto aún nada de Sunset Overdrive, os diremos que que es un juego en el que una nueva bebida energética llamada OverCharge Delirium XT  convierte a sus bebedores en mutantes, y nosotros seremos los encargados de eliminarlos con la ayuda de una gran cantidad y variedad de armas, tanto de fuego como cuerpo a cuerpo .

Tal y como dijimos en nuestras primeras impresiones, Sunset Overdrive será un juego exclusivo de la consola de Microsoft que promete dar un aire fresco a su catálogo innovando tanto gráficamente como jugablemente. Ahora que la consola ha dado un giro de 180 grados a su política, y cuesta cien euros menos, puede que el juego llegue a muchas más personas, ¿no crees?

Share.

Leave A Reply