tráiler de Hood: Outlaws & Legends

Sumo Digital revela el último tráiler de Hood: Outlaws & Legends

Aprovechando su lanzamiento de hoy mismo, los desarrolladores desvelan el último tráiler de Hood: Outlaws & Legends.

La edad media fue una época difícil, tanto que muchos tuvieron que dedicarse al arte de estraperlo. ¿Qué hubieseis hecho vosotros en esa situación? Pues imagino que algo parecido a lo que se muestra en el reciente tráiler de Hood: Outlaws & Legends.

El título de Sumo Digital y Focus Interactive se encuentra disponible desde ya mismo, tras el fin de semana de acceso anticipado que han disfrutado los que reservaron el juego. Por ello sus desarrolladores, han lanzado un último vídeo mostrando todas sus bondades. Y la verdad, es que lo visto resulta interesante.

Por lo que podemos apreciar, en cada misión formaremos parte de un equipo de cuatro ladrones. Junto a nuestros compañeros, nos tocará robar un suculento tesoro muy bien custodiado. Y no sólo eso, ya que hay otro grupo de jugadores que pretenden hacer lo mismo, por lo que deberemos conseguirlo antes, o pelear por él.

Para lograr dicho fin, tendremos diferentes tipos de personajes para escoger entre los que tenemos Guardabosques, Luchador, Cazador o Místico. Cada uno de ellos cuenta con sus propias armas, habilidades y ventajas específicas, que lo diferencian del resto.

Si conseguimos el ansiado botín,  podremos gastarlo en nuestro escondite. De este modo tendremos la opción de personalizar y mejorar a nuestro protagonista, o repartir el dinero entre los pobres para que así aumente la variedad de artículos en las tiendas.

tráiler de Hood: Outlaws & Legends

Por otra parte, la hoja de ruta del primer año está bastante marcada, incluyendo elementos gratuitos y otros sólo accesibles mediante el pase de temporada. Este futuro contenido traerá bastantes cosas como nuevos personajes, mapas, modos de juego, habilidades u objetos cosméticos.

Podéis haceros desde ya mismo con Hood: Outlaws & Legends para PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de las consolas de nueva generación.

Allons-y!