Pese a haber mostrado recientemente su jugabilidad, Suicide Squad: Kill The Justice League retrasa su fecha de lanzamiento.
Hace poco, durante el primer State of Play de Sony en este 2023 pudimos ver a fondo la jugabilidad de Suicide Squad: Kill The Justice League, el juego desarrollado por los míticos creadores de la saga Batman Arkham. Pese a que las expectativas con el juego pudieran ser muy altas, lo cierto es que nadie quedó satisfecho con el gameplay mostrado. Ahora, se dice que Suicide Squad: Kill The Justice League retrasa su fecha de lanzamiento debido al mañ feedback recibido a raíz de la presentación.
La noticia llega de la mano de Jason Schreier, quien asegura que el juego moverá su fecha de lanzamiento de mayo a finales de año debido a la mala recepción que ha tenido el juego tras el evento de PlayStation en el que se ha enseñado el juego.
NEWS: Warner Bros and Rocksteady have delayed Suicide Squad: Kill The Justice League once again, from May to later this year, according to a person familiar. A showcase of the game during a PlayStation stream last month was poorly received by fans https://t.co/R6gzNaftAv
— Jason Schreier (@jasonschreier) March 9, 2023
Cabe destacar que esta decisión aún no es oficial, pero las fuentes con las que cuenta Jason siempre suelen ser fiables, por lo que podemos darle mucha veracidad a su información. Claro está, nada de esto es oficial hasta que la propia compañía o los responsables del juego confirmen el retraso.
Además, Jason apunta que el retraso de la fecha de lanzamiento evitaría una ventada de lanzamiento muy pareja a grandes títulos, como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Diablo IV o Final Fantasy XVI. Finalmente, Jason apunta lo siguiente en lo refetente al motivo del retraso, que no variaría el núcleo del juego:
Por si sirve de algo, un retraso como este es principalmente para pulir, no para revisar el núcleo del juego que causó la reacción. Suicide Squad empezó como un juego como servicio y seguirá siéndolo a falta de un reinicio completo, lo que requeriría un retraso mucho mayor.