Mientras esperamos ansiosos la llegada de Killer is Dead, Suda 51 va dando detalles sobre lo que quiere y no quiere en el juego.
Y para cubrirse ante posibles ofendidos, ha asegurado que no quiere ofender a los usuarios al tratar los temas sexuales con, por ejemplo, las misiones del Modo Gigoló incluidas:
Creo que, en cierto modo, cuando te critican significa que la gente le está prestando atención a tu trabajo. Cualquier tipo de valor artístico, cualquier cosa que creas, siempre hay algún tipo de crítica tras ello. Lo que significa que estamos creando una impresión y un impacto.
Así que pienso que nos mantendremos fieles a nuestros pensamientos y seguiremos por este camino. Y lo digo sabiendo que la sexualidad es un tema espinoso. No queremos ofender a la gente, sino que intentamos crear algo que haga que la gente se ría un poco porque estamos tratando con este tema.
Ya sabéis culpables, si esperabais un juego cono las pelis del Canal+ los viernes por la noche, olvidaos. Que hay que respetar y sobre todo, evitar demandas.
Fuente: GamesIndustry.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.