Si estáis ansiosos por disfrutar de gore infernal, aguantad las ganas. Succubus se retrasa un par de meses pero nos deja un jugoso tráiler.

Lo nuevo de Madmind Studio, creadores de Agony, viene con noticias, aunque no del todo positivas. Tanto es así, que Succubus se retrasa. La aventura para adultos que no escatima en gore, violencia y sexo, llegará finalmente el próximo 5 de octubre de 2021.

Para compensar a los que esperan esta nueva aventura repleta de contenidos explícitos, sus responsables han compartido un nuevo tráiler narrativo centrado en la historia. El mismo lo podéis ver bajo este párrafo. Eso sí, tal y como advierten desde el estudio desarrollador, está únicamente indicado para adultos.

 

Así, los propios desarrolladores han asegurado que este leve retraso ha sido necesario para terminar de pulir el videojuego de cara a su lanzamiento definitivo, ahora en octubre. Tanto es así, que nada más se supo de su desarrollo desde la última actualización por parte de Madmind Studio, cuando se anunció que el juego llegaría el pasado 21 de julio.

Sin noticias sobre el título, ahora sus creadores han compartido novedades sobre Succubus.

Han explicado que necesitan algo más de tiempo para corregir ciertos bugs y pulir determinadas mecánicas de juego. Además, aprovechando este tiempo extra de desarrollo, esperan poder introducir varias mejoras para ofrecer un mejor rendimiento en un espectro más amplio de ordenadores.

Junto a la noticia se ha publicado un nuevo tráiler centrado en la historia del juego y que nos cuenta más sobre Vydija, la súcubo protagonista que no dudará en reducir a pedazos cualquier monstruo que se cruce en su infernal camino.

Succubus es un spin-off de Agony centrado en la acción más gore y violenta posible, no sin renunciar a la vertiente más explícita con desnudos por doquier y escenas de alta carga sexual solo recomendadas para público adulto.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.