Si estás deseoso de disfrutar de contenido gore y erótico pero no tienes PC, tranquilo. Podremos jugar a Succubus en consolas.

Madmind Studio parece haber dado con la tecla con su último lanzamiento. Succubus parece que ha salido bien parado, o al menos eso entendemos al ver que ha recibido un 86% de críticas positivas en Steam. Gracias a esta recepción, el equipo de desarrollo polaco ha anunciado que veremos Succubus en consolas. El título de acción y terror psicológico dará el salto a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el próximo año.

«Nuestros amigos de Console Labs S.A., autores de varios ports exitosos, serán los responsables de la adaptación para consolas. Succubus es actualmente su proyecto de mayor magnitud y creemos que con nuestra colaboración cumpliremos las expectativas de los jugadores de consola«, han asegurado sus responsables.

En paralelo a esta información, Madmind también ha tenido tiempo para detallar sus planes más inmediatos de mejoras del videojuego en PC. Así, este mes de octubre tiene que llegar un parche de optimización, dos actualizaciones gratuítas y un evento de Halloween. Para noviembre llegará el primer contenido descargable, Heavy Armors, así como otra actualización gratuita. Para diciembre quedará el segundo DLC.

Succubus se presenta como un intenso y despiadado videojuego de terror con altos niveles de contenido sexual en el que los jugadores han de abrirse paso por un mundo hostil en el rol de una demonio salvaje y lujuriosa que ha rechazado el título de reina del infierno. Por el camino esperan varios enemigos, trampas y jefazos, así como una historia con diversos giros y una ambientación surrealista hospedada de mucho gore.

Madmind se dio a conocer en 2018 con Agony, de similar premisa jugable y ambientación, valorado en GuiltyBit como un título que no merece la atención de nadie debido a sus problemas en multitud de apartados.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.