La historia de este título desarrollado por un equipo español tiene tiene tela. Tras haber conseguido financiarse en Kickstarter, su estreno estaba previsto para diciembre de 2018. Cuando esto no sucedió, el estudio decidió moverlo a algún momento de 2019 pero de nuevo el juego no dio señales de vida. Por suerte, al fin tenemos confirmación para la fecha de lanzamiento de Narita Boy.
Los barceloneses de Studio Koba junto al mítico Team 17, ya tienen casi a punto su primer trabajo. Tras dos grandes retrasos, parece que por fin a comienzos de primavera verá la luz su esperado proyecto. Sí, no tenemos un día exacto pero al menos ya existe una ventana aproximada, la cual no está muy lejos además.
En el título, nos ponemos a los mandos de un joven que resulta ser el elegido para empuñar la Tecno-Sword, un arma legendaria capaz de derrotar a los más poderosos enemigos. Con esta espada, podremos combatir tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, ya que tendrá la posibilidad de lanzar un potente disparo láser o transformarse en una escopeta.
Visualmente hablamos de un plataformas en dos dimensiones, con un diseño muy ochentero y estética pixelada. Lo mismo ocurre con su apartado sonoro, el cual está repleto de sintetizadores analógicos que nos recordarán inevitablemente a aquella época.
Narita Boy estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Además, ya se ha confirmado que los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo en la aplicación desde el primer día.
Allons-y!
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.