Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Sigue el streaming del concierto de Yuri on Ice en directo
streaming del concierto de yuri on ice
Manga y anime

Sigue el streaming del concierto de Yuri on Ice en directo

By Manu Mora

Si llevas tiempo soñando con los Yuris y con el patinaje sobre hielo, llega tu momento. Sigue por aquí el streaming del concierto de Yuri on Ice que acabará con un gran anuncio.

Para dar paso a la película de nuestros patinadores más apasionados del anime nunca viene mal un aperitivo. Y ese va a ser el streaming del concierto de Yuri on Ice.

Se trata de un evento en el que se tocarán los temas que usaron los personajes para sus coreografías. Y para que veais lo buenos que son, menos en Japón, donde evidentemente tienen el concierto, habrá un streaming oficial para verlo.

【7/1 worldwide live streaming!!!】
Scheduled for 7/1, the TV anime, Yuri!!! on ICE, music event, Yuri!!! on CONCERT, will be live streamed!At the end of the concert, a major announcement will be made!

<Broadcast times>
· Japan time 18:00 PM

▶https://t.co/WymAeeyA6O#yurionice pic.twitter.com/XdVGVw2K8H

— TVアニメ「ユーリ!!! on ICE」 (@yurionice_PR) June 28, 2018

Como veis, se ha anunciado de forma oficial en la cuenta de Twitter del anime, y también está en su página web. En ella, por cierto, hay una cuenta atrás que acabará a las 13:30, hora peninsular española. Este streaming empezará a las 11 de la mañana de hoy mismo y estará en inglés. Por lo que, aunque hablen en japonés, podremos entender cosillas sin demasiados problemas. Si es que a veces son de majos estos japoneses…

La cosa es que este streaming no solamente es para el concierto en sí. Al acabar habrá un gran anuncio sobre el anime. Y teniendo en cuenta que tenemos película en ciernes, puede que la noticia sea un nuevo anime. Algo que estamos esperando desde que el último capítulo de su primera temporada acabó con un «volveremos a vernos».

Sea lo que sea, lo conoceremos pronto, así que, aquí os dejo el streaming en inglés y un recordatorio: a las 11 de la mañana, culpables.

https://www.youtube.com/watch?v=trWIpv4RQ4w

¿Qué tema esperáis escuchar con más ganas? Aunque era un pretencioso, el de JJ. Hay que reconocer que tenía ritmo.

Previous ArticleCrítica de Super Dragon Ball Heroes 01
Next Article Jim Carrey podría ser Eggman en la película de Sonic
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.