La cándida mirada de un moguri chibi nos hará compañía durante el streaming de World of Final Fantasy Maxima el 5 de noviembre.

No nos vamos a andar por las ramas: nos gusta que nos mantengan informados. Y si lo hacen mientras nos deleitan con imágenes, lucecitas y explosiones cual película de Michael Bay, más. Por eso seguro que disfrutamos como nada con el streaming de World of Final Fantasy Maxima el 5 de noviembre.

La propia Square Enix ha dado la noticia a través de su página web. Nos ha dejado, a su vez, dos formas para poder ver este directo. Por una parte, a través del portal NicoNico, pero si queréis ahorraros problemas, podréis acceder al mismo contenido más facilmente a través de Youtube. Tendremos que estar atentos para tal fin el cinco de noviembre, tal y como os hemos indicado un poco más arriba. Concretamente, a partir de las 12:00 del mediodía, así que tocará escaparse al baño para verlo si estáis en plenas obligaciones.

streaming de World of Final Fantasy Maxima el 5 de noviembre

¿Qué podremos esperar del vídeo? Bueno, pues seguramente a señores japoneses hablando mucho y riéndose el doble. Ellos son así de salaos. De hecho, será Hiroki Chiba, director del juego, el principal invitado, encargado junto a otras personas de mostrarnos las novedades que traerá esta edición. A la par que seguro nos recuerdan amablemente que aquellos que se hicieron con el juego original podrán descargar estas mejoras y añadidos nuevos. Previo paso por caja, claro está, que no está la cosa para ir regalando contenido alegremente.

Un gran movimiento aumentarnos los niveles de hype justo antes de su lanzamiento. No hay que olvidar, al fin y al cabo, que World of Final Fantasy Maxima se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 6 de noviembre. El penúltimo mes del año ya va a empezar fuerte.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply