Una streamer descubre un glitch en Metal Gear Solid que permite ahorrar a los speedrunners 2 minutos y medio de recorrido.

Los videojuegos son maravillosos, y algo tan simple como un glitch en Metal Gear Solid puede alegrar a toda una comunidad. Y es justamente lo que está pasando estos días en los que se ha descubierto un error en el videojuego de Hideo Kojima para PlayStation.

Este fallo en Metal Gear Solid, descubierto por la streamer Boba_Witch, ha puesto patas arriba a toda la comunidad de speedrunner. Siendo su primera partida al juego de Hideo Kojima y dejándose disparar por los guardias de la torre, ha descubierto que se puede atravesar la puerta. Además lo ha hecho mostrando el bug en streaming, por lo que se ha hecho rápidamente viral.

La comunidad de speedrunners se ha puesto manos a la obra probando a ver si se trata de un error en MGS que fue pura suerte, pero no. El Glitch está ahí bien presente y siempre ocurre si nos disparan cerca de la puerta. Algunos speedrunners han dicho que gracias a este fallo se pueden ahorrar hasta dos minutos y medio de tiempo en los recorridos. Pero lo mejor es el nombre que le han puesto al error. La comunidad le ha puesto «Boba skip» en nombre de su descubridora.

En los vídeos que tenñeis en este post podéis ver el descubrimiento del glitch de Metal Gear Solid y como después en otro streaming lo prueban.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.