Hace un tiempo, cuando se anunció este juego, fuimos muchos los jugadores que quedamos maravillados ante el planteamiento de manejar a un gato en un universo cyberpunk. Y es que ya no se hacen juegos donde se manejen a animales. Fuera como fuese, su presentación encandiló a muchos jugadores, y ahora sabemos que Stray tendrá edición física para uso y disfrute de los amantes de lo físico.
La noticia nos llega directamente desde el Twitter im8bit, una web especializada en la creación de versiones de formato físico de juegos que a priori no lo tendrán. Con un gracioso tweet en el que hablan de una «purrrfecta» versión física, anuncian que estará disponible para PlayStation 5.
Y ojo, porque además esta versión llegará también a Europa. No es raro que en Europa se comercialicen en formato físico videojuegos que en principio solo iban a tener versión digital, ya que hay varias distribuidoras que se encargan de esto, pero lo cierto es que no se sabía nada de una versión física de Stray hasta ahora.
Esta versión contará con 6 cartas a todo color del arte del videojuego. Y eso es todo lo que sabemos por ahora. Es muy probable que este lanzamiento en físico no se produzca junto con el lanzamiento del juego el próximo 19 de julio, fecha en la que el juego estará disponible para todos los usuarios de PlayStation Plus Extra y Premium (o Deluxe según tu país) de lanzamiento sin coste adicional. Vaya, que va a ser muy fácil jugar a Stray sin complicaciones, incluso para los amantes del formato físico.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.