Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Steins;Gate llegará a PC vía Steam en septiembre
Steins Gate
Videojuegos

Steins;Gate llegará a PC vía Steam en septiembre

By Diego Sommier

Quién nos iba a decir hace unos años a los fans de Steins;Gate que acabaríamos viendo no solo la primera entrega de la novela gráfica, sino también la última parte que ha visto la luz en Japón, Steins;Gate 0, en Europa sin tener que tirar de importación o de pirateo, algo que por suerte estamos pudiendo conseguir gracias a la aceptación que están logrando conseguir las novelas gráficas fuera del país del Sol Naciente.

¿Que por qué volvemos a hablar de dicha saga? Pues no es porque se haya anunciado una nueva entrega más, sino que los tiros apuntan al principio de todo, ya que 5pb.Games ha anunciado hoy la llegada de la primera parte de Steins;Gate a PC a través de un tráiler.

Además del video, también se ha abierto la página del juego en Steam, de forma que podemos saber así que septiembre será el mes elegido para ver Steins;Gate en nuestros ordenadores. Eso sí, una vez más nos tocará comernos el juego en inglés, pero por desgracia esto es algo habitual en las novelas gráficas que llegan a nuestras manos. De esta manera Steam amplía una vez más su catálogo de dicho género, entre los que destacan ya títulos como las dos entregas de Danganronpa.

Respecto al precio del juego no se sabe nada, pero teniendo en cuenta que tanto la versión de PlayStation 3 como la de PS Vita andan por los 30 euros es lógico pensar que nos llegue ahora a PC por dicha cifra o menos.

Para los que esto no les suene de nada, Steins;Gate cuenta la historia de Rintarou Okabe, un excéntrico inventor que un día acaba inventando sin darse cuenta una máquina del tiempo, empezando así no solamente a destapar unos cuantos trapos sucios de una organización, sino que también descubrirá el riesgo y las consecuencias de andar manipulando el tiempo a su antojo.

Previous ArticleThe Legend of Zelda: Breath of the Wild nos enseña en vídeo nuevos elementos
Next Article Final Fantasy XV, su Edición Coleccionista no incluirá el season pass
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.