La Navidad no le ha sentado demasiado bien a Steam ya que la plataforma de Valve ha tenido aterrorizados a muchos usuarios en las últimas horas por miedo a haber sufrido algún tipo de robo de cuentas o similar.
La cosa empezó cuando, al iniciar sesión con nuestra cuenta, Steam nos abría la de otro usuario, con todo lo que ello conlleva: datos personales al descubierto.
Este fallo garrafal en un principio se atribuyó a un ataque a la plataforma y la histeria corrió entre los usuarios como el champán en manos de tu tío, el pesado, en la comida de Navidad, sin embargo, podéis estar tranquilos porque no ha sido «para tanto».
Al parecer, el fallo se ha debido a un fallo en la caché de la propia Valve y datos imporantes, como los bancarios, no se han comprometido en ningún momento.
Por desgracia, dirección, teléfono, inventario, posibles juegos para regalar o demás, sí que han sido comprometidos y la compañía aún no ha emitido nada oficial por el momento, pese a que ahora mismo Steam funciona perfectamente.
Esperamos a ver qué noticias llegan y por el momento, comprobad que todo anda bien.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.