Mientras Valve está preparando su particular round 2 en esto de la conquista del mundo del ocio interactivo, su plataforma de juegos y germen de toda la revolución de la compañía del vapor, continua dando alegrías y no tiene pinta de que la cosa vaya a ir en descenso. El caso es que Steam cuenta ya con más de 65 millones de cuentas en activo, casi nada, vaya.

El amigo Newell puede estar contento con estas cifras, además, el crecimiento de la misma en el último año ha sido de un 30% y ya cuenta con más de 3.000 juegos y aplicaciones en su haber.

gabe newell half life 3
Habrá que celebrarlo con panceta

¿Quién hubiera imaginado en su momento que Steam llegaría a convertirse en lo que es hoy día?, nació como imposición obligada para poder jugar al por aquél entonces esperadísimo Half-Life 2 en un momento en el que el PC estaba condenado a la extinción según muchos y la verdad es que se lo ha llevado de calle a lo largo de los últimos años, así hasta el día de hoy. Veremos cómo le irá en el futuro con sus maquinitas y mandos con diseño de altavoz.

Vía: Vg247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply