Como es habitual cada vez que hay un periodo del año mínimamente especial, Steam prepara una suculenta selección de ofertas para sus rebajas. Ahora las que tocan son las rebajas de otoño donde podemos encontrar grandes títulos y no tan grandes con una rebaja del 25%, 50%, 75% o incluso 90% de descuento. Si queréis, podéis tomaros vuestro tiempo, pues las ofertas estarán disponibles hasta las 18:00 (horario español peninsular) del 29 de noviembre.
Al contrario que en anteriores ocasiones, esta vez no habrá ofertas diarias, por lo que no tendremos que estar al tanto por si algún juego que queremos se nos escapa. No obstante, puede ser que mañana se salten esta regla ya que es el Black Friday y podrían aprovechar para rebajar aún más algunos títulos y generar aún más ofertas. De cualquier manera, aún no sabemos si realmente Steam hará algo (que sería lo lógico) o nos quedaremos solo con estas rebajas que, las cosas como son, tampoco están tan mal.
A través de este enlace podrás acceder a una lista completa de todos los juegos que se encuentran rebajados por estas ofertas, además de en la página principal de Steam que aparecen incluso sagas enteras. Hay muchísima variedad para elegir, desde juegos más actuales hasta grandes indies de los últimos años, pasando por títulos clásicos y otros no tan clásicos pero de gran calidad.
Por hacer una pequeña recomendación con las primeras páginas, me permitiré el lujo de nombrar algunos títulos:
Esto solo por nombrar a algunos de los más populares y recientes, pero la cosa va a más si buscamos en la etiqueta de menos de 5 o 10 euros:
Y voy a parar ya porque podría estar así durante horas. Como de costumbre, las rebajas de Steam no defraudan y siguen siendo una oportunidad de oro para echarle el guante a ese juego al que le tenías tantas ganas, para recuperar algún clásico que por algún motivo no tenías en tu biblioteca o para simplemente para explorar en busca de algún desconocido que ande barato y darle una oportunidad. Pero recordad, andad con cuidado que esto aspira carteras.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.