Valve sigue desarrollando el hardware de sus Steam Machines, pero parece ser que el Steam Controller no llegará a 2014, como principalmente se preveía. Esto afectará también al lanzamiento de las Steam Machines, que como es de esperar, también se ha visto retrasado.
Ha sido uno de los empleados de Valve, Eric Hope, el que ha dado la noticia en una actualización de su blog personal, contando lo siguiente sobre el desarrollo del Steam Controller:
Ahora estamos usando un prototipo de controles inalámbricos y llevando a cabo pruebas, con muchos profesionales de la industria, jugadores profesionales y jugadores más casual. Esto está generando una gran cantidad de críticas útiles, y significa que seremos capaces de hacer que el mando sea mucho mejor. Por supuesto, esto también nos está manteniendo muy ocupados realizando todas estas mejoras. Siendo realistas, ahora estamos esperando el lanzamiento en 2015, no en 2014
Obviamente, estamos tan ansiosos como vosotros de tener una Steam Machine en nuestras manos. Pero nuestra prioridad número uno es estar seguros de que cuando lo hagáis, consigáis la mejor experiencia de juego posible. Esperamos que seáis pacientes con nosotros mientras lo conseguimos. Hasta entonces, seguiremos anunciando las actualizaciones y las historias que tengamos para compartir
Bueno, mientras sea para corregir fallos y ofrecer la mejor experiencia de juego posible, se lo perdonaremos a los señores de Valve. ¿Esperáis con ganas las Steam Machines, culpables?
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.