Pese a que Remedy Entertainment se encuentra totalmente centrado en su nueva ip, Quantum Break, Steam nos ofrece contenido adicional de Alan Wake totalmente gratis, ya sabéis cómo se las gasta Valve con sus ofertas de Navidad.

Alan Wake

Este contenido adicional incluye una serie de extras como vídeos primerizos del juego, el clásico making of, la historia de Remedy, su banda sonora, guión  y el vídeoclip de Balance Slays the Demon de Old Gods of Asgard, grupo ficticio, siendo Poets of The War en realidad.

Además tendremos a nuestra disposición numerosas ilustraciones, fondos de pantalla e incluso figuras de cartón que podremos imprimir para su posterior montaje.

Ya que estamos, comentaros que Alan Wake se encuentra en Steam a un precio de 13,99 euros temporalmente rebajado hasta el 2 de enero.

Vía: Steam.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply