Anda que no tenemos ganas de plantarnos en la cara unas Oculus Rift de esas, verdad. No es para menos puesto que las últimas informaciones, no paran de ponernos los dientes largos. Ahora Valve, acaba de anunciar que la interfaz de Steam ya es compatible con las gafas de realidad virtual.

Anunciado por el programador Joe Ludwig, Steam VR es una beta experimental que nos permite usar nuestro kit de desarrollo de Oculus Rift, ese que solo tienen los privilegiados participantes de su Kickstarter, y visionar toda la interfaz de la plataforma de juegos digitales de una forma nunca antes experimentada.

oculus rift
¿El futuro de la realidad virtual?

Parece que Valve vuelve a apostar claramente por Oculus Rift, y ya sabemos lo que pasa con todo lo que toca el amigo Newell. ¿Será esta la verdadera oportunidad para la introducción de la realidad virtual en nuestras casas?

Vía: VG247

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply