Seguro que el bueno de Newell celebra esta noticia con un señor festín, todo lo contrario a la inocentada que os colamos el otro día, y no es para menos puesto que cada vez que hablamos de datos sobre usuarios conectados a Steam, la cifra se va elevando cada vez más, cual tripa del amigo Gabe.

En esta ocasión, la plataforma de Valve acaba de registrar esta misma tarde un total de usuarios conectados superior a los 7,6 millones, un dato para cerrar 2013 por todo lo alto.

gabe newell half life 3
«Y para celebrarlo, esta noche cenaré una manada de elefantes obesos»

Seguro que buena parte de la culpa la tiene el regalito navideño que la plataforma ha tenido a bien regalar a sus cuidados usuarios, con el añadido de las fechas tan señaladas en las que nos encontramos, en las que las vacaciones de muchas personas han acabado propiciando un auténtico fiestón virtual. Vamos que seguro que para dejar el abrigo en el ropero, habrán tardado un buen rato.

Vía: IGN

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply