El asunto de los MODS no parece haber sido a mayores, y STEAM goza de buena salud. Tanto es así, que este fin de semana ha roto su record de usuarios conectados al mismo tiempo. Soplan buenos vientos para la compañía de Gabe Newell.
La cifra total de usuarios conectados al mismo tiempo alcanzó los 9.502.661 frikis usuarios fieles a la plataforma PCera. Ocurrió el 10 de mayo a eso del medio día en horario pacífico. Los juegos que reunieron el mayor porcentaje de usuarios fueron Counter Strike: Global Offensive (quizá de los juegos más longevos) y Dota 2, quedando en tercer lugar GTA V (es lo que tiene tardar dos años en llegar PC), seguido de Team Fortress 2 (otro que tiene su buena pila de años). Queda claro que a los usuarios de STEAM les mueven los tiros y la magia.
2015 está siendo el año de los records para Steam, ya que recientemente a mediados de marzo alcanzó los 9 millones de usuarios. Anteriormente, en enero, llegó a los 8 millones y medio. Para el anterior record tenemos que irnos a Semana Santa del año 2013, donde se llegó a los 7 millones. ¿Fuiste tu alguna vez uno de esos millones de usuarios autoproclamados Master Race, culpable?
Fuente: IGN.