En un inesperado giro de los acostecimientos, Sony ha informado de que un State of Play de marzo tendrá lugar con desarrolladores japoneses.
¡Sorpresa, culpables! ¿Quiénes esperabais un State of Play de marzo para mañana? Nosotros desde luego no lo hemos visto venir. Sony ha salido de la nada para anunciarnos que mañana mismo, 9 de marzo de 2022, retransmitirán un directo muy especial de PlayStation. Tendrá lugar a las 23:00, hora peninsular española, y tendrá una duración de algo más de veinte minutos.
La noticia la han dado vía Twitter y quieren que sepamos que va a ser un State of Play especial. Estará centrado en videojuegos de compañías japonesas publicados para PS4 y PS5. Serán sobre todo actualizaciones y nuevos datos sobre títulos que ya están anunciados, por lo que no esperéis gigantescas novedades que nadie ha visto venir. Aun así, saber qué desarrolladores estarán detrás de este State of Play nos deja emocionados.
No habrá que esperar mucho para salir de dudas sobre qué veremos en este State of Play. Os esperamos mañana para alegrarnos todos juntos con los anuncios.
Os esperamos mañana, día 9 a las 23:00 (hora peninsular), en un nuevo State Of Play con más de 20 minutos de actualizaciones y primeras impresiones de títulos de PS4 y PS5. Esta vez, juegos de nuestros editores de Japón tendrán protagonismo: https://t.co/eT8tvYo6EG #StateOfPlay pic.twitter.com/84E1Y3Azc1
— PlayStation España (@PlayStationES) March 8, 2022
Saber que habrá un State of Play de marzo nos llena de ilusión. Eso no significa que vayamos a ver cualquier cosa. Hay que mantener la esperanza, pero somos conscientes de que algunos videojuegos tienen menos probabilidades de hacer acto de presencia. Ayer mismo Square Enix anunciaba un retraso importante para Forspoken, uno de los grandes exclusivos de PS5. Podéis imaginar por dónde van los tiros en ese lado.
Aunque nunca se sabe cuánto abarcará este State of Play. Pueden mostrar títulos que tengan planeado su estreno para 2023 o más allá. No parece lo más probable ya que estos eventos se suelen reservar a lanzamientos algo más cercanos. Pero todo es posible en el tren del hype, culpables. ¿Alguna apuesta alocada?