State of Play de Horizon Forbidden West

Se cierne un nuevo State of Play de Horizon Forbidden West

Este 27 de mayo tenemos una cita con un nuevo State of Play de Horizon Forbidden West de 15 minutos de duración.

Tras casi un año de silencio, Guerrilla ha recuperado el hilo de de la secuela de su querido Horizon: Zero Dawn. Los mismos han anunciando un nuevo programa State of Play de Horizon Forbidden West para esta semana.

En él nos espera nuevo material jugable y detalles de este esperado juego de mundo abierto para PS5 y PS4. De hecho, ya tenemos una pequeña idea de lo que se ofrecerá en la emisión.

 

Desde su presentación no se ha visto nada de la secuela de Horizon Zero Dawn. Según se explica en el blog oficial, el vídeo durará unos 20 minutos e incluirá el primer gameplay público del juego: un segmento mayoritario, de 14 minutos de juego capturados directamente en el hardware de PlayStation 5.

Como ya ocurriese con Ratchet and Clank Una dimensión aparte, se espera que también haya comentarios de los desarrolladores que nos pongan en contexto sobre la nueva aventura de Aloy.

¿Te interesa? Pues si es así, marca en el calendario el jueves 27 de mayo: tienes una cita a las 23:00 (consulta el horario por países) en Twitch o Youtube, aunque si tienes mucha ilusión y algo de tiempo libre puedes unirte a la cuenta atrás desde las 18:00 para conversar con otros aficionados en el chat.

Mientras tanto, puedes ir abriendo el apetito con un teaser compartido en redes sociales, que acompaña a la noticia.

Se espera que Horizon Forbidden West esté disponible en la segunda mitad del 2021. Tal y como se había anunciado de una forma un poco extraña. En esta entrega, nuestra protagonista tendrá que plantarle cara a las máquinas que pueblan el futuro postapocalíptico de las costas estadounidenses.

A juzgar por su primer tráiler, habrá algunas novedades mecánicas como la posibilidad de bucear, aunque sin duda el nuevo State of Play será el mejor lugar para enterarse de todo.