State of Decay quiere estar en muchos lados. Empezó en Xbox Live Arcade, pronto pasará por Steam y ya se está pensando cómo conquistar Xbox One.

Y no es para menos, pues en la plataforma de juegos digitales de Xbox 360 ha cosechado un enorme éxito con 500.000 copias vendidas. Ahora depende del estudio desarrollador (Undead Labs) el llegar a la nueva de Microsoft.

Ha sido en Twitter donde Phil Spencer, jefe de Microsoft Games Studios, ha asegurado que estaría dispuesto a hacer un nuevo juego de la saga para Xbox One, tras la propuesta de un modo multijugador masivo online por parte de un usuario jugón y tuitero.

 

twitter

Todo queda en manos de Undead Labs. Y parece que no tendremos una decisión a corto plazo, ya que se encuentran actualmente puliendo el juego, creando un nuevo modo y llevando su obra a Steam.

Fuente: Twitter.

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply