El primer teaser de The Invincible, nos deja tirados en un lejano planeta, con el objetivo de rescatar a nuestra tripulación perdida.

Nos despertamos en un lejano planeta sin recordar por qué estamos ahí. ¿Dónde están nuestros compañeros? ¿Qué misterios oculta el lugar? ¿Conseguiremos sobrevivir? De momento todas estas preguntas no tienen respuesta, pero al menos podemos comenzar a sacar algunas conclusiones gracias al primer teaser de The Invincible.

Los encargados de engendrar esta aventura retrofuturista, son el pequeño estudio independiente polaco Starward Industries. Para su nuevo trabajo, han optado por basarse en el universo literario creado por Stanisław Lem. Este escritor es conocido principalmente por su novela Solaris, que fue adaptada al cine en una película rusa de 1972, y en otra 30 años después con George Clooney como protagonista.

Para nosotros esto significa seguramente, que este thriller de ciencia ficción en primera persona, estará cuidado hasta el más mínimo detalle en cuanto a su lore y argumento. Además, su apartado gráfico creado con Unreal Engine, ofrece unos gráficos muy realistas que nos ayudarán a sumergirnos aún más en este mundo.

teaser de The Invincible

Por lo pronto nosotros nos metemos en la piel de Yasha, una científica experimentada, que se despierta en un planeta hostil sin tener apenas recuerdos de por qué. Lo que sí sabemos, es que no llegamos a este lugar sólos, por lo que nuestra principal misión será encontrar al resto de nuestra tripulación y descubrir qué está pasando.

Lo que sí parece más claro, es que la historia transcurrirá de manera no lineal y que nuestras decisiones o relaciones con el resto de personajes, tendrán mucha importancia en el devenir de la aventura.

Está previsto que The Invincible se lance en algún momento de 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox series X/S. Por otra parte, en steam ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseados si os ha llamado la atención.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.