Star Wars VIII no será la próxima película de la saga, ya que antes le toca el turno a Rogue One, pero ya está en Twitter de muchos, sobre todo de Mark Hamill, que intenta darnos algo de envidia mostrándonos imágenes que mezclan el cachondeo puro y duro con la nostalgia y, eso sí, algo de spoilers.
Se trata de una curiosa foto que ha puesto el actor, que vuelve a interpretar a Luke Skywalker en el que será el episodio ocho, aunque simulando al que fue su antiguo maestro demente, Yoda.
A long time ago (last week I think) In a galaxy far, far way(@PinewoodStudios ) THIS happened! Happy Birthday Daisy! pic.twitter.com/dYc9j65YBD
— Mark Hamill (@HamillHimself) 10 de abril de 2016
El tuit viene a colación del cumpleaños de Ridley y en él dice, literalmente: «Hace mucho tiempo (la pasada semana, creo), En una galaxia muy, muy lejana (@PinewoodStudios), ¡ESTO ocurrió! ¡Feliz Cumpleaños Daisy!«.
Como decimos, la imagen intenta simular un poco a la que vimos en su momento cuando Luke se encuentra finalmente con Yoda, lo que pasa es que este es un poco más pequeño que el Mark Hamill y no es que pensemos que nuestra pequeña Rey es débil, pero es que ese hombre parece un peso muerto…

La cosa es que, aunque aún queda año y medio para que la película llegue a los cines (en teoría el próximo 15 de diciembre de 2017), y con un spin off de por medio (Rogue One: Una película de Star Wars), ya nos están metiendo spoilers… si podemos llamar spoiler a que Luke entrenará a Rey en la próxima cinta.
Pero como hay gente que aún considera destripa tramas a los que decimos que Aeris muere o que el asesino es el mayordomo, mejor andarse con cuidado.