Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » La película sobre Han Solo comenzará a rodarse en febrero
Película Han Solo
Cine

La película sobre Han Solo comenzará a rodarse en febrero

By Javi M. García

¿Ya has visto Rogue One y sigues con ganas de Star Wars? No hay problema porque aún queda mucho por llegar. Aquí tenéis algunos detalles sobre lo que está por venir.

Después de haber podido disfrutar de Rogue One: Una historia de Star Wars, toca mirar hacia lo siguiente que nos depara la franquicia galáctica, el Episodio VIII y la película, aún sin título, sobre Han Solo.

El periodista Lizo Mzimba ha preguntado a Kathleen Kennedy, de Lucasfilms, sobre estos títulos venideros, y ella ha desvelado que el rodaje para film centrado en las aventuras de Han Solo comenzará en febrero. Por otro lado, también ha dado algunos nombres del reparto que se lanzará a la aventura espacial. En el papel del granuja más conocido de todas las galaxias, tendremos a Alden Ehrenreich, Donald Glover encarnará al mítico Lando Calrissian y Emilia Clarke también estará en el equipo, aunque no sabemos cuál será su papel.

The #HanSolo movie will shoot in Feb and we'll see some #StarWarsEpisodeVIII stuff towards Spring says Lucasfllm President Kathleen Kennedy pic.twitter.com/dMkgXfdFz9

— lizo mzimba (@lizo_mzimba) December 15, 2016

La película se centrará en la vida de un Han Solo joven e inexperto, en cómo se convirtió en el granuja y contrabandista que acabaría uniéndose a los jedis para salvar a la galaxia de las garras del Imperio. Obviamente, en una película sobre Han Solo, no podían olvidarse de Chewbacca. Todos los fans de Star Wars sabemos que Han Solo no hubiera llegado muy lejos sin su compañero peludo, que tendrá un papel clave en este film.

La película llegará a los cines el 25 de mayo de 2018, estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y escrita por Jon y Lawrence Kasdan.

Pero antes de querer indagar en la vida de Han Solo tenemos una cita con Rey, Luke y Kylo Ren, en el Episodio VIII, que llegará a la gran pantalla el 15 de diciembre de 2017. Según comentó Kennedy, es muy probable que podamos empezar a ver algunas imágenes del film durante la próxima primavera.

Estas nuevas imágenes podrían revelarse durante el Star Wars Celebration, que se celebrará en Orlando del 13 al 17 de abril. Aunque si tenemos suerte nos dejarán ver algo incluso antes, con el estreno de La Bella y la Bestia, el 17 de marzo.

Previous ArticleThe Division está gratis para jugar este fin de semana en PC
Next Article Super Mario Run alcanza las 2.85 millones de descargas en su primer día
Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.