Jar Jar Binks es sin duda el personaje más vilipendiado de la galaxia y de toda la historia de Star Wars. E incluso es posible que no haya nadie que cause mayor estremecimiento en todos los años del cine. ¿Pero cuál es el final del gungan? La novela Star Wars Aftermath: Empire’s End ha desvelado el fatal destino del personaje, convertido en un auténtico payaso de manera literal.
En el libro, parte del nuevo canon de Star Wars desde que Disney se cargara el anterior, Jar Jar es un viejo y deprimente gungan. No habíamos sabido nada de él desde el entierro de Padme en La venganza de los Sith, y algunos quizá deseaban no haberlo hecho. O, quizá, les guste cómo ha acabado Jar Jar. Este gungan anciano dedica su tiempo
Un niño refugiado en Naboo, Mapo, se encuentra con un gungan actuando para los niños en las calles, realizando todo tipo de muecas y chascarrillos para intentar hacerlos reir, aunque es repudiado por todos los adultos que se cruzan con él. Este gungan no es otro que el propio Jar Jar, como indica con su conversación con Mapo: «Misa, Jar Jar», se presenta. La criatura explica de una forma un tanto triste que todo el mundo cree que ayudó al Imperio al pedir poderes especiales al Canciller Palpatine en el Episodio III, haciendo así que se convirtiera la República en el Imperio Galáctico dominado por el malvado Emperador.
El odio latente de todos los ciudadanos de Naboo, tanto humanos como de su propia especie, ha hecho que tuviera que ganarse el pan haciendo de payaso en las calles. ¿Qué te parece el triste destino de Jar Jar? ¿Merecido, insuficiente o excesivo?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.