Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Punto de inflexión es el nuevo modo de juego de Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront Destacada nueva
Star Wars Battlefront

Punto de inflexión es el nuevo modo de juego de Star Wars Battlefront

By Héctor Millano

Electronic Arts y DICE han presentado Punto de inflexión, un nuevo modo de juego que llegará en el primer DLC de Star Wars Battlefront, La batalla de Jakku. Resumiendo mucho, es básicamente el clásico modo Asalto de Battlefield.

Punto de inflexión propone partidas de 40 jugadores en las que los Rebeldes deberán atacar una base del Imperio. La base estará en un extremo, aunque antes de llegar a ella habrá que tomar diversos puntos de control repartidos por el mapa. Los atacantes, además, tienen tiempo límite antes de perder la partida, aunque por cada punto de control que capturen se reiniciará el contador.

Al igual que en Battlefield, DICE ha querido que pasen eventos durante la partida. En la descripción oficial del modo de juego, uno de los desarrolladores afirma que mientas estemos jugando podremos ver cómo se estrella un superdestructor estelar en el mapa. Habrá que estar atento a eso para ver si es un evento que se pueda activar o es algo totalmente aleatorio.

Por otro lado, parece que el Imperio está en cierta desventaja con respecto a los Rebeldes. Cuando se ha iniciado la captura de un punto de control, el Imperio no puede reclamarlo por lo que si solo queda el 25% por capturar, eso será lo que quede hasta que termine la partida o alguien lo capture del todo. No tengo muy claro que sea una opción de diseño acertada, pero habrá que verla en funcionamiento.

La batalla de Jakku saldrá el 1 de diciembre para todos aquellos que reservaron el juego y una semana más tarde para el resto de jugadores.

Fuente: Electronic Arts

 

Previous ArticlePor Mis Joysticks — Olé tus mandos, Nintendo
Next Article Sony confirma que PlayStation 4 y PS Vita se apuntan a las rebajas del Black Friday
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.