¿Os habíais olvidado de Star Wars Battlefront, culpables? Tranquilos, que el juego de DICE no se ha olvidado ni de vosotros ni de vuestras carteras, tal y como confirman las recientes noticias que recibimos por parte de la desarrolladora.

Antes de empezar con la parte que toca las pelas del personal vamos a ir hablando del contenido gratuito que llegará a Battlefront durante los próximos meses, donde recibiremos nuevos Contratos del hutt para conseguir nuevas cartas estelares, misiones de la comunidad, más fines de semana de doble puntuación y contenidos orientados al juego sin conexión, entre otros eventos de los que no han querido soltar aún prenda. Eso sí, ya nos invitan a estar atentos al 4 de mayo, es decir, el Día de Star Wars.

Dejando de lado las actualizaciones gratuitas tenemos ya la próxima expansión que llegará en junio: Bespin. Como habréis intuido por su nombre, el nuevo DLC de Battlefront nos llevará a la Ciudad Nube y sus alrededores a base de cuatro nuevos mapas, donde podremos visitar la cámara de carbonita que tan buenos recuerdos le trae a Han Solo, darnos una vuelta por la ciudad rodeados de AT-AT o surcar los cielos con Escuadrón de cazas. Además, como de cuatro mapas no se puede vivir también llegarán nuevos básters y cartas estelares, un nuevo modo de juego y dos héroes: Lando Calrissian por parte de los Rebeldes y Dengar, un cazarrecompensas que sale unos míseros segundos en el casting de cazarrecompensas de Darth Vader en El Imperio Contraataca.

star wars battlefront actualizacion primavera

Si ya la incursión de Greedo y Nien Nunb causó bastante polémica no quiero imaginar la que se va a liar ahora por meter un personaje que aporta nada a las películas. ¿Llegarán a ponernos a alguno de los músicos de Jabba a este paso?

Share.

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Leave A Reply