Hace una semana, Star Citizen logró llegar a la cifra de 23 millones de dólares de recaudación, proponiéndose alcanzar un nuevo objetivo si llegaban a los 25 millones, cifra que han conseguido en solamente una semana.

Star Citizen Gameplay

Este nuevo objetivo ampliará en 50.000 el número de usuarios que podrán participar en las pruebas alpha, dando como si un mayor feedback y a la postre un resultado final más robusto. El próximo objetivo de  Cloud Imperium Games son los 27 millones, cantidad que de ser alcanzada añadiría la figura del Banu Merchantman, que permitirá a los jugadores especializarse en un estilo de juego comercial.

Recordamos que Star Citizen cerró su campaña de crowdfunding con 6,2 millones, dejando la puerta abierta a la recaudación con los espectaculares resultados finales que están consiguiendo.

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply