Square Enix anuncia un Presents en pleno E3 para sus juegos occidentales

Square Enix Presents durante el E3

Oficialmente revelada la retransmisión Square Enix Presents durante el E3 2021 con juegos como Life is Strange o Marvel’s Avengers.

¿Qué tal por ahora vuestro calendario de junio? Estamos en las fechas en las que una agenda personal es más que necesaria para saber a qué eventos online vamos a acudir. Sí, es la época del E3 y del hype desmedido. Cierta compañía japonesa lo sabe, porque va por partida doble. Habrá retransmisión de Square Enix Presents durante el E3 2021 el 13 de junio: id haciendo reserva.

Lo han confirmado en su propia web, detallando una pequeña variedad de juegos de desarrollo occidental. La lista de títulos que tendrá presencia es meramente provisional, pero nos sirve para hacernos una idea de lo que podemos ver. Conoceremos novedades de al menos Life is Strange: True Colors, Babylon’s Fall y Marvel’s Avengers.

El evento se retransmitirá en las plataformas Twitch y Youtube a través de los canales oficiales de Square Enix. Anotaos el martes 13 de junio a las 21:15, hora peninsular española.

Square Enix Presents E3 2021

La lista de juegos de los que se hablará en la Square Enix Presents es muy corta, pero debemos tener claro algo con ellos: se trata de producciones occidentales. Olvidad los videojuegos desarrollados por la propia Square, esos tendrán otro lugar durante el E3. Podemos esperar detalles de Life is Strange o más información sobre Black Panther en Avengers, por ejemplo.

Este mismo año hemos tenido ya un Square Enix Presents con algunas novedades destacadas. No se trató de una gran retransmisión en volumen, pero nos trajo interesantes anuncios como la nueva entrega de la saga Life is Strange y el recopilatorio HD de los Tomb Raider. ¿Quién sabe qué sorpresas nos puede guardar Square Enix este junio?

Os seguiremos contando sobre este y el resto de eventos celebrados durante este mes en el E3 2021.