Cuando creíamos que Square Enix exageraba con su gran debacle financiera, nos enteramos hoy de que la compañía japonesa ha perdido la friolera de 104 millones de euros (13.714 millones de yenes) al cierre del año fiscal, el 31 de marzo de 2012.
Los datos se han dado a conocer hace unas pocas horas y no pueden ser más desalentadores. Pese a que comenzaron el año con buenos beneficios, poco a poco se han ido desinflando hasta lo que finalmente ha acontecido. Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman: Absolution han sido los juego que SE ha lanzado durante este año, los cuales han originado tales pérdidas al no retornar los ingresos.
Y lo que le depara el futuro tampoco es que sea alentador, ya que quedará por ver si finalmente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y Final Fantasy XIII: Lightning Returns logran remontar esta situación o hundirla todavía más.
Fuente: VG247