Marvel's Avengers: War for Wakanda

Square Enix nos muestra el tráiler de Marvel’s Avengers: War for Wakanda

El rey T’Challa se encuentra en apuros y necesita nuestra ayuda en el nuevo contenido Marvel’s Avengers: War for Wakanda.

La conferencia de Square nos dejó unas cuantas novedades como Babylon’s Fall o Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Y como no podía ser menos, los superhéroes más poderosos de la tierra también hicieron acto de presencia con el último tráiler de Marvel’s Avengers: War for Wakanda.

Tras Kate Bishop y Ojo de Halcón, un nuevo personaje llega al título de Square Enix. Nada más y nada menos que el mítico Black Panther o Pantera Negra, como lo conocemos por estos lares. Y llega con mucho trabajo por delante.

Por lo pronto, al poderoso superhéroe le acompaña una nueva localización. Obviamente no puede ser otra que su país, Wakanda. En este peculiar bioma, nos tocará enfrentarnos con ulysses klaw, al que en el universo cinematográfico de Marvel ha interpretado Andy Serkis.

Este villano junto a sus secuaces, tratarán de invadir el reino de T’Challa, poniendo en graves apuros al protagonista. Menos mal que los Vengadores, se unirán a su amigo Black Panther para ayudarlo a salvar la situación.

Marvel’s Avengers: War for Wakanda se lanzará en agosto, y será gratis para todos los jugadores que posean el título principal. Veremos si poco a poco el videojuego consigue despegar, tras un lanzamiento con menos contenido del que nos hubiese gustado.

Allons-y!