Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Square Enix hará más remakes de juegos antiguos y versiones para Realidad Virtual
Voy a matar a Sephi, wiiiiii. VOy a matar a Sephi... wiiiiiii
Videojuegos

Square Enix hará más remakes de juegos antiguos y versiones para Realidad Virtual

By Manu Mora

La moda de los remakes, remasterizaciones y demás parafernalia que llevan muchas empresas para sacar tajada de sus grandes ideas de antaño parece que ha cuajado, y de lleno, en Square Enix. Aunque tampoco es algo que nos sorprenda dado el ritmo de remasterizaciones, remakes y versiones para móviles que estamos viendo de sus antiguas glorias, como Final Fantasy, Kingdom Hearts o Dragon Quest.

Así lo han anunciado en su informe anual en el que hablan de sus nuevas cuatro y fantásticas vías a seguir:

Vamos a revitalizar nuestras IP más fuertes de manera que se adapten a las necesidades del mercado de los videojuegos más actual. Por ejemplo, tomaremos IP desarrolladas para generaciones antiguas y las recrearemos para las consolas más actuales, a la vez que, proactivamente, desarrollamos versiones para jugar en dispositivos móviles.
Adicionalmente, también exploraremos la posibilidad de la realidad aumentada y otras nuevas plataformas.
Queremos hacer disfrutar a nuestros fans más antiguos con la frescura que solo la nueva tecnología puede conseguir, mientras, a la misma vez, hacemos disfrutar a los nuevos con IP que parecen que son completamente nuevas.

Vamos, nada nuevo, que veremos Final Fantasy hasta en la sopa. Lo cual nos hace preguntarnos si, finalmente, veremos un remake decente de Final Fantasy VI, que ha sido el eternamente ensombrecido e injustamente olvidado por Square Enix en beneficio de Final Fantasy VII.

Por supuesto, también dejaron claro que seguirían haciendo IP nuevas en sus respectivos departamentos, tanto en arcade, como consolas, móviles e incluso cómics.

Previous ArticleOne Piece Burning Blood anuncia sus combates de tres personajes
Next Article PlayStation empieza a celebrar Halloween con sus ofertas
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.