Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de War for Wakanda, la nueva expansión gratuita para Marvel’s Avengers.

Los Vengadores vuelven a necesitar nuestra ayuda, pues se avecina una guerra por el Vibranium. Así pues, id preparando las garras ya que la fecha de lanzamiento de War for Wakanda está más cerca de lo que parece.

Pese a algunos contratiempos, Square Enix y Crystal Dynamics no quieren dejar morir a Marvel’s Avengers. Por ello, el estudio continúa trabajando en nuevo contenido para el juego. Y la siguiente expansión nos va a llevar hasta el país de T’Challa. Concretamente será el próximo 17 de agosto cuando llegue el nuevo arco argumental a la última aventura de los héroes más poderosos de la tierra.

De esta manera tendremos a Black Panther, un nuevo héroe con el que salvar el mundo tras Kate Bishop y Ojo de Halcón. Además, War for Wakanda también trae consigo al villano Ulises Klaw, más enemigos, o nuevas misiones en solitario y multijugador, entre otras cosas.

Además, todo este contenido podremos disfrutarlo en la mismísima Wakanda, el nuevo bioma que se añade al título. Vamos, que tendremos novedades más que de sobra.

De todos modos, el estudio tiene planeado el streaming de una nueva War Table para el día 16 de agosto, en la que desvelarán todas las novedades que nos traerá la expansión.

Por último, si aún no habéis probado el título, aprovechad que desde ayer mismo y hasta el 1 de agosto, podemos descargar y jugar gratis a Marvel’s Avengers en PlayStation 4, PS5, PC, Steam y Stadia.

Para celebrar este hecho, contaremos con bonus de experiencia, nuevos objetos cosméticos y sobre todo una rebaja en el precio del videojuego. Además, el progreso que se alcance en este fin de semana se mantendrá si nos hacemos con la versión completa.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.